Federación Española de Reiki

La Federación Española de Reiki proporciona asesoramiento y recursos tanto a maestros Reiki como personas interesadas en esta terapia. A continuación, estas son algunas de las facilidades que ofrece la federación española de Reiki.

¿En qué consiste la Federación Española de Reiki?

Con más de 5.000 federados en España, la federación española de Reiki vela por el cumplimiento del código deontológico y la buena praxis. Se asegura de que tanto maestros como personas en formación y pacientes reciban un trato justo y sus derechos no sean vulnerados. Además, la federación es el punto de referencia para todos los maestros y centros reiki de España. Actualmente, está presidida por Jhon Curtin (Maestro de Reiki y presidente de la Fundación Sauce).

En qué consiste la Federación Española de Reiki

Facilidades para maestros Reiki

Si eres maestro o terapeuta Reiki es aconsejable que estés federado. La federación implica el pago de una cuota anual. Sin embargo, estar federado te proporciona una serie de ayudas y beneficios que pueden serte muy útiles. Entre los servicios que ofrecen se encuentran los descuentos en congresos y titulaciones, una biblioteca virtual o asesoramiento. También, es una forma de estar con contacto con otros maestros y profesionales del Reiki.

Denuncias de abusos

La federación asegura que se cumplan los deberes relacionados con el ejercicio de la terapia Reiki. Esto implica atender denuncias relacionados con la mala praxis o los abusos por parte de personas que ofrezcan cualquier servicio relacionado con el Reiki. Puedes contactar con ellos si tienes dudas sobre alguna práctica irregular o si crees que has podido ser víctima de abusos o estafas.

Federación Española de Reiki abierta a todos

Si practicas Reiki para ti o de forma aficionada la Federación te ofrece cursos de formación por solo 20€ al año. La federación está abierta a todo aquel que se interese por la practica del Reiki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *